Defensoría de La Niñez Investigará Publicaciones de Hugo Gutierrez

El día 26 de Diciembre, Hugo Gutierrez en uno de sus nuevos desvaríos con los que nos tiene acostumbrados sembrado odio por las redes sociales, publicó una serie de dibujos supuestamente hechos por niños de la «familia comunista de Iquique».

El tweet muestra varias imágenes de violencia, incluso uno de ellos representa al propio Diputado disparando al Presidente de la República Sebastián Piñera. No sólo le pareció digno de ser publicado, sino además lo celebra, como se desprende de las palabras que escribió. Ota de las imágenes lo muestra a él hablando a estos niños en la sala de clases, micrófono en mano.

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar. La mayoría de estas contra el uso de niños y su adoctrinamiento, sobre todo en la violencia.

Desde la Defensoría de la niñez, Patricia Muñoz anunció que se investigará esta situación para verifica que los niños que realizaron estos dibujos no estén expuestos a la vulneración de sus derechos.

«Los Dibujos no tienen nada de infantil. Por el contrerio exhiben violencia que evidencia vulneración a derechos de esos niños, sea porque se les hace dibujar eso o porque alguien está haciendo que vean en la violencia una forma de relación válida», argumentó Muñoz.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *